Muchas veces como hijos de Dios vamos a la iglesia, entonamos cantos que dicen o hacen referencia a que nosotros amamos a nuestro Señor, todo esto esta muy bien, lo que puede estar mal es que nosotros digamos eso enfrente de todos los hermanos, pero cuando estamos solos no lo demostramos.
La biblia nos enseña que no solo tenemos que amar de palabras sino de hechos (1 Juan 3:18). Que más claro ejemplo del que nos puso el Señor JesuCristo, que a través de la escritura miramos que nos dice que nos ama, pero no solo lo dijo sino que lo demostró.
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8)
El amor de Dios hacia nosotros fue incondicional, murió y no fue cualquier muerte, fue la peor que en aquel tiempo pudiera existir, es decir, fue la mas humillante y cruel, siendo que el acusado no había cometido ninguna falla.Los soldados experimentaron con Él los golpes que se pudieran imaginar en ese momento, fue tan golpeado que la hermosura que tenia desapareció, la gente que estaba con Él le dio la espalda, fue desechado entre los hombres siendo que siempre estuvo dispuesto a ayudar.
!Todo esto sufrió solo para demostrarte que te ama!
Hoy en día lo único que tenemos que hacer, es solo demostrar lo que le cantamos cada culto, demostrar que le amamos, si Él hizo eso por nosotros, la preguntaría seria:
¿Qué estamos haciendo por el Maestro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario