Estamos en las primeras fechas un año nuevo, algunas veces lo nuevo te trae dudas porque no conoces el futuro, pero este 2014 así como los años siguientes no tenemos que tener temor, sino solo disfrutar de los días.
Quiero que leas una porción de la Escritura en Marcos 4:36-40
Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?
Aquí se nos dice que mientras iban en el mar rumbo a un destino se levantó una gran tempestad (si dice gran tempestad quiere decir que no era cualquier viento), la cual movía el barco de una parte a otra, ya casi el barco se llenaba de agua, pero nuestro Señor estaba en la parte trasera del barco durmiendo, descansando como si no hubiese estado pasando nada, pero los discípulos le despertaron y expresaron una oración no muy buena, porque dijeron: ¿no tienes cuidado que perecemos?. Creo que Él ya les había demostrado que los amaba mucho, pero en la situación difícil se les olvidó eso. El Maestro se levantó, reprendió, y después hubo mucha tranquilidad, pero les preguntó porque tenían que estar afanados, porque dudaban.
Ten paz y alegría este año 2014 y solo disfruta que la presencia de nuestro Señor va con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario