lunes, 14 de julio de 2014

Justificados

Lamentablemente hay personas que han recibido a mi Señor Jesús en sus corazones, pero por acordarse de su pasado no puede entrar a la presencia de Dios con paz y alegría. Cuando están en la presencia de Dios piden mas perdón de lo que ya pasó, en vez de darle gracias a Dios por lo que Él ha hecho con su vida y con lo que hará.

Nosotros al aceptar al nuestro Señor Jesús ya no tenemos que tener culpas de lo pasado, es más, el Señor hizo alejar nuestras rebeliones así como esta de lejos el oriente del occidente (Salmos 103:12)

Podemos entrar confiadamente en la presencia de Dios sabiendo que Dios nos ha justificado, es decir, nos ha hecho aceptos de poder entrar en Su presencia. Dice en Romanos 5:1

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

Dios nunca nos va a condenar por lo que hicimos sin Él, de hecho este verso nos dice que tenemos paz para con Dios, de este modo podemos vivir tranquilos, podemos estar delante del Señor mismo y estar sin ninguna preocupación de que seremos expulsados de delante de Él, por que hemos recibido esa paz.
Al entender esto no lo vallas a tomar como escusa para pecar, como todo regalo se tiene que cuidar, así es la justificación, debemos de cuidar ese regalo. Dios te justifica para que entres a Su presencia y te mantengas en ese lugar, no debes de ensuciarte con el pecado o cometer delitos porque si fuese así, ya no fueras justo para platicar con Él cara a cara.


Si tu tienes ese regalo lo único que debes de hacer es aprovechar y cuidar ese grandísimo regalo que se te dio, pero sino es así, busca encontrar ese regalo a los pies de mi Señor JesuCristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario