miércoles, 30 de septiembre de 2015

Génesis uno de tu Vida

Así como en el principio Dios creó los cielos y la tierra, también en el inicio el Señor te creó a ti, te formó en el vientre de tu madre con un propósito, y miramos que tal vez con el paso del tiempo tu vida se hizo desordenada y vacía.


Cuando vamos creciendo ya no hay nadie que tome las decisiones por nosotros porque ya tenemos cierta madurez como para escoger por nuestra propia cuenta. Lamentablemente algunas de esas decisiones no son las correctas por lo que desordenamos lo que tenemos.
También miramos que cada vez que entramos a la presencia de Dios nos llenamos de gozo, de paz, miramos una visión a futuro de nuestras vidas, pero por descuidarnos y/o tener agujeros en nuestras vidas (pecado) el vaso que estaba lleno poco a poco se fue vaciando.

Y es ahí en ese momento cuando el Génesis 1 de nuestras vidas comienza, porque así como estuvo la tierra nosotros hemos estado, desordenados y vacíos, pero Dios actúa en nuestras vidas para nuestra perfección como en este capítulo.

Lo que Dios literalmente hace es ordenar y llenar la tierra con seres vivientes, pero lo que a mi me ha llamado la atención es que Dios lo pudo haber hecho todo en un solo día, pero Él se tomo seis y el séptimo lo termino descansando. Al meditar en eso me di cuenta que Dios tiene un proceso, aunque tenia el poder para hacerlo en un día, decidió mejor hacerlo en los 6 días.

Muchas veces te puedes preguntar el porque Dios no actúa como tu quieres que el Señor obre, pero Él tiene un propósito para tu vida, te va a curar, cuidar y restaurar. A lo mejor va  a tomar un poco de tiempo ordenarte y llenarte de tu presencia, pero también es para que aprendas que Dios tiene un proceso contigo y que quiere tratar directamente contigo.


Si estas pasando un proceso, no te preocupes por más difícil que sea, porque si Dios lo esta haciendo entonces significa que algo grande y lindo esta apunto de pasar en tu vida, así como en el caso de la tierra, que todo fue perfecto para que habitara Adán y hasta nuestros tiempos también.



Coméntanos si fue de bendición para tu vida. Muchas bendiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario