lunes, 23 de mayo de 2016

Nueva Vida en Cristo

En muchas ocasiones hemos aprendido que Dios restaura todo, y que cuando venimos a los pies de nuestro Señor Jesucristo empezamos otra vida. Todo esto lo podemos leer en 2 Corintios 5:17

De modo que si alguno está en Cristo,  nueva criatura es;  las cosas viejas pasaron;  he aquí todas son hechas nuevas.

Claramente esta que al momento de recibir a mi Señor en sus corazones pasa un milagro, volvemos a nacer, venimos a hacer una nueva criatura, pero no se refiere solamente a que volvemos a ser otras personas, sino que nacemos siendo otra especie.

Nos dice que las cosas viejas pasaron, en otras palabras, tu pasado sin Cristo es pasado por alto, ya que tú eres otra persona, el record que tenias en el mundo es limpiado para volver a trabajar con esa nueva identidad que tienes. Hay hijos de Dios que cada vez que pueden recuerdan su pasado, ya sea por que se lamentan o porque lo presumen, pero la verdad ni por una ni por otra tienen que recordar esa pasada vida porque el Señor la toma por alto. Está eliminada esa vida, nadie tiene el derecho de recordártela, ni el diablo, ni las personas y ni tu mismo.

Por último nos dice que todas las cosas son hechas nuevas, ¡gloria a Dios! Porque las maldiciones, el pecado, los temores, las angustias, los nervios etc, que venias arrastrando desde el  mundo son rotas en el nombre de Jesús. Todas las cosas vuelven a ser restablecidas.

Si tu crees esta palabra lo que corresponde es cuidar esa vida que el Señor te esta volviendo a dar y disfrutarla en Su presencia. Hay que valorar el grande milagro que el Señor hizo, buscando, trabajando y agradándole solamente a Él.


Coméntanos si fue de bendición para tu vida. Muchas bendiciones!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario